¿QUÉ implica PARTICIPAR EN LA GIRA?

En cada evento de la Gira tendrá lugar un intercambio ágil entre profesionales sanitarios y empresas tecnológicas, centrado en innovación TIC Salud. Cada región contará con un comité socio-sanitario local formado por personas relevantes del sector salud a nivel regional (gerentes, directores médicos o CIOs de hospitales, profesiones de relevancia, socio-sanitarios, etc), que dará a conocer las áreas de interés prioritarias para su región, a quienes se presentarán las soluciones participantes y con quien se establecerá el debate tras las presentaciones

 

Las empresas dispondrán de un tiempo limitado (5 minutos) para hacer su presentación, por lo que es crítico es una buena preparación de la presentación.

Finalmente, desde la organización nos vamos a preocupar para que el mensaje se multiplique lo máximo posible: entrega de documentación corporativa al comienzo del evento, recogida de cuestionarios con manifestaciones de interés, tiempo para el networking, dossier con los participantes, notas de prensa, etc.

 

 

¿Por qué solo 5 minutos?

El tiempo de exposición por empresa ha sido extensamente debatido por los organizadores. El formato de evento que proponemos ya ha sido ejecutado con éxito en múltiples iniciativas como por ejemplo la EU SME eHealth Competition.

 

Creemos firmemente que no por dar más tiempo se obtendrá mayor impacto, que es lo que consideramos importante. Puesto que habrá más de 10 empresas por evento, cuanto más tiempo se emplee por participante, más se diluye el mensaje individual y se saturan los asistentes. Se limita además el tiempo de feedback y debate con el público, que creemos muy valioso.

 

Entendemos que la clave no está en el tiempo disponible, sino en la preparación de la presentación. Descuidar este aspecto es el factor más limitante a la hora de conseguir un retorno de la inversión por participar en la Gira. Aspectos como acotar el mensaje, preparar el apoyo audiovisual y sobre todo cuidar la comunicación no verbal son muy importantes para tener el impacto deseado. Y nuestra recomendación es muy sencilla: ensayar, ensayar, ensayar.

 


tipos de registro

Pequeña empresa - Si eres una empresa que ha facturado menos de un millón de euros en el último año. 300€ + IVA
Gran empresa - Si eres una empresa que ha facturado más de un millón de euros en el último año. 600€ + IVA

Si tienes vinculación con alguna de las entidades organizadoras, recibirás un 20% de descuento en la inscripción.


¿No quieres perderte ni un solo evento de la Gira?

¡Inscríbete en nuestra lista de distribución!

Contacta con nosotros

Escríbenos un email a organizador@giraticsalud.es

 

 

¡COMPARTE!


ORGANIZA